Nosotros

La Rioja deslumbra permanentemente con sus inigualables e incomparables bellezas paisajísticas. Su gente, sus costumbres, sus majestuosos escenarios naturales hacen de esta provincia un lugar encantado para visitar todo el año.


Vivir una experiencia inolvidable es alojarse en el Complejo Qhawana - que significa “Risco Alto” en Quechua-. Este paradisiaco lugar (rodeado de vegetación autóctona donde los cactus se convierten en vigías del lugar) está ubicado en lo alto de un morro en la zona de la Quebrada.Qhawana reúne todo lo necesario para descansar y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Con una vista imponente a las Sierras del Velasco -deslumbrantes con sus atrevidos colores y con la sensación de tener el cielo casi entre las manos- nuestro complejo conjuga lo moderno de sus edificaciones con lo nativo y originario de nuestra tierra y costumbres.


Qhawana cuenta con dos apart (Aguada y Ciénaga) y 7 modernas habitaciones completamente equipadas ofreciendo al turista un descanso grato y acogedor. El lugar, con vista al Cerro de la Cruz al oeste y una magnífica panorámica de la ciudad al este, brinda la sensación de paz, sosiego y bienestar que deslumbra permanentemente a quienes lo visitan. El trinar de las aves por las mañanas y el imponente ocaso forman dos postales únicas que nuestro complejo regala diariamente.


Como si fuera poco, un exquisito salón de fiestas con terraza, parque y piscina despliega su magia transformando eventos sociales, familiares y empresariales en momentos inolvidables. La excelencia de nuestro servicio convierte a este punto turístico en uno de los más elegidos por el turismo nacional e internacional.


Visitar Qhawana es ser partícipe de una de las experiencias más gratificantes y placenteras que ofrece La Rioja. Es desplegar las alas de la imaginación y reposar en la tranquilidad que nos brindan las sierras riojanas.